FISAN con La Fundación de Investigación Oncológica (FERO)

El pasado martes, 14 de junio, tuvimos el placer de colaborar en la interesantísima charla que se celebró en el Hotel Urso de Madrid


  

FISAN con La Fundación de Investigación Oncológica (FERO)

La conferencia, con el título "La lucha contra el Cáncer ni puede ni debe esperar" y organizada por la Fundación de Investigación Oncológica fero , se celebró en el Hotel Urso de Madrid. El ponente, el Dr. Javier Cortés, es Jefe de la sección de Cáncer de mama y tumores ginecológicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Director Médico del Instituto Oncológico Baselga. El Dr. Baselga es el Director Médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y es uno de los principales expertos mundiales de esta especialidad.

Tras la charla se sirvió un cóctel a los invitados, en el que desde FISAN pudimos aportar un cortador y nuestro sabor FISAN Gran Reserva. Durante la conferencia, la organización mencionó sus agradecimientos tanto a ibéricos FISAN como a Bodegas Loa y al director del Hotel Urso, todos colaboradores del acto. Por eso, desde este post, nosotros queremos también agradecer a la fundación FERO la oportunidad que nos brindó de seguir aportando nuestro pequeño granito de arena para favorecer la erradicación de esta terrible enfermedad ¡Muchas gracias!

[VOLVER]