#MF18 una nueva experiencia gastronómica FISAN

Como ya es tradición, FISAN participará en Madrid Fusión 2018 llenando su estand de actividades y alta gastronomía durante los tres días del evento


  

#MF18 una nueva experiencia gastronómica FISAN

El estand de FISAN en Madrid Fusión 2018 hervirá lleno de alta gastronomía desde el próximo lunes 22 al miércoles 24 de enero. Una cita anual con los mejores cocineros de nuestro país que se concreta en multitud de actividades:

LUNES 22 DE ENERO

A las 12h tendrá lugar la presentación de la creación gastronómica CARRILLERA IBÉRICA FISAN GLASEADA CON HOISIN Y APIONABO a cargo del cocinero de Vida&Comida Eduardo Peña.

A las 13h tendrá lugar la presentación de la creación gastronómica TARTAR DE BELLOTA IBÉRICO FISAN de Sergio Bastard (Restaurante La Casona del Judío, Santader). Estand FISAN nº55.

A las 15h se hará un showcooking en el estand de Salamanca para Comérsela, donde los cocineros de Vida&Comida, Jesús García y Eduardo de Ornelas, explicarán de manera amena y divertida cómo se elabora la creación desarrollada para ibéricos FISAN

Por la noche estaremos presente en la Fiesta Montagud, donde colaboramos con un cortador de jamón y otro de lomo.

MARTES 23 DE ENERO

A las 13h tendrá lugar la presentación de una mini creación de La Cococha inspirada en producto FISAN (estand FISAN nº55): “BOMBA IBÉRICA” CHERRY RELLENO DE GUACAMOLE CON VIRUTA DE IBÉRICO BAÑADOS CON PERLAS DE OLIVA VIRGEN SOBRE PAN MIGA TOSTADO

MIÉRCOLES 24 DE ENERO

A las 13h se ofrecerán unas creaciones de Medem´s. Dicho catering estará formado por dos tapas elaboradas con productos FISAN:

“POLVORÓN DE JAMÓN IBÉRICO “FISAN” CON TOMATE Y CAVIAR DE ARBEQUIN”  y “PETIT CHOUX RELLENO DE CREMOSO DE CHORIZO IBÉRICO GRAN RESERVA FISAN Y MOUSSE QUESO CON MERENGUE DE PIMENTÓN”

A las 18:55h estaremos presentes en el escenario (Auditorio A), junto con Sergio Bastard (La Casona del Judío, Santander) quien presentará su creación VERDINAS EN CONSOMÉ DE PAPADA IBÉRICA (REMATADO CON VIRUTAS DE JAMÓN). Patrocinado por El Capricho.

¡Ya estamos impacientes por encontraros en el estand 55 de #MF18! Y si no podéis asistir os tendremos informados en las redes. 

[VOLVER]