La Campaña de Bellota 2014-15 ha terminado

Una campaña de Bellota excelente aunque muy temprana.


  

La Campaña de Bellota 2014-15 ha terminado

La Montanera de Bellota ha terminado. Los últimos cerdos Ibéricos de Bellota alimentados en las dehesas, campeando entre encinas de forma tradicional, han llegado a nuestras instalaciones.

Ha sido, por cantidad y calidad de las bellotas, una campaña excelente. Los animales Ibéricos de Bellota que hemos seleccionado esta campaña han aprovechado muy bien el abundante alimento disponible. Pero también ha sido una de las campañas más exigentes que se recuerdan, pues se ha reducido prácticamente a 8 semanas de altísima actividad. Haciendo que el trabajo de todos en nuestras instalaciones fuera muy intenso, no solo para los encargados de recibir y preparar a los animales sino para todos los equipos de trabajo de nuestra fábrica; pues el tiempo de preparación de los productos de Bellota se ha recortado en varias semanas respecto a lo habitual.

Para vosotros, que disfrutáis de nuestros productos ya elaborados, esta no es, ni mucho menos, una mala noticia. Ya ha empezado la cuenta atrás para los productos de campaña. Aquí podéis ver en una tabla todas las variedades que ponemos a vuestra disposición y sus diferentes tiempos de curado. Así podréis ir calculando cuando estará listo vuestro favorito. ¡¡¡Ya falta muy poco!!!

 

 

Morcón

     Bellota   210 días
            Chorizo  Gran Reserva  

Bellota

      Ibérico
 180 días

     Chorizo Picante         

      Bellota  180 días
        Salchichón  Gran Reserva

Bellota

      Ibérico
 180 días
       Chorizo vela

      Bellota

      Ibérico

 90 días
     Salchichón Vela

Bellota

      Ibérico 
 90 días
      Longaniza roja

      Bellota

      Ibérico

 90 días
 Longaniza blanca

Bellota

Ibérico

 90 días

[VOLVER]